Empresa de control de plagas en Madrid BIO-UNIT-CONTROL

Empresa de control de plagas en Madrid BIO-UNIT-CONTROL.

En BIO-UNIT-CONTROL, como empresa de control de plagas en Madrid BIO-UNIT-CONTROL, apostamos por las técnicas de prevención de plagas más innovadoras que actualmente hay en el mercado, acompañadas siempre del asesoramiento de nuestros expertos y cualificados técnicos. Ofreciendo siempre la solución más adecuada para cada caso. Mas de 15 años de experiencia en el sector nos respaldan, en toda la diversidad de plagas.

Ayudarles a Eliminar plagas en Madrid es nuestro mayor reto, ya que, debido al aumento de nuestra población en los últimos años, nos hemos visto asediados en mayor medida por plagas de insectos o roedores. En BIO-UNIT-CONTROL podemos asesorarle de como eliminar plagas de insectos o de como eliminar plagas de roedores en sus hogares o instalaciones.

Es complicado a veces controlar una determinada especie con los recursos cotidianos que tenemos en nuestros hogares o lugar de trabajo, por ello lo mejor es contar con una empresa de control de plagas en Madrid BIO-UNIT-CONTROL, que disponga de los más novedosos y efectivos métodos, de una gran experiencia en el sector y una gran plantilla de técnicos muy cualificados, que nos asesoren con toda garantía y confianza teniendo empatía con el cliente. Con la empresa de control de plagas en Madrid Bio-Unit-Control tendrás todo el apoyo y la asesoría a la hora de solicitar nuestros servicios.

Bio-Unit-Control, una de las más destacadas empresas de desinsectación en Madrid, es la prevención de plagas, evitando el uso indiscriminado de plaguicidas o utilizándolo como un recurso complementario. La prevención se puede lograr aplicando medidas higiénicas que ayuden a eliminar factores de riesgo que permitan la proliferación de las plagas. Las plagas pueden ocasionar muchas enfermedades crónicas y que perturban el bienestar de las personas, por eso es crucial un buen desarrollo técnico y profesional de cara a la prevención de plagas. Nuestra empresa trabaja con los productos más avanzados, elaborados en laboratorios de gran prestigio en el mercado, de excelente calidad y no contaminantes, para así, cuidar el medio ambiente. Para la puesta en práctica se utilizan los mejores métodos y la maquinaria adecuada para cada una de las situaciones que deben abordarse desde una empresa de control de plagas en Madrid.

Desratización en Madrid

Como empresa de control de plagas en Madrid BIO-UNIT-CONTROL,  podemos decir que las ratas es una de las especies más complicadas de erradicar. Además de ser un animal portador de un gran número de enfermedades, que transmiten por sus mordeduras y por sus excrementos y orín, son portadores de otros insectos que a su vez transmiten enfermedades por sus picaduras, nuestra empresa no solo emplea productos sino que somos expertos en localizar las zonas de anidamiento y poner barreras estructurales y físicas para impedir su paso, por lo tanto este servicio es el mejor para poder eliminar ratas.

Desinsectación en Madrid.

En Bio-Unit-Control sabemos que los insectos no solo pueden afectar a nuestra vivienda o entorno de trabajo, sino que nos pueden alterar incluso psicológicamente, sin contar con las enfermedades que pueden transmitirnos.

Dentro de las plagas de insectos más frecuentes podemos encontrar:

  • CUCARACHAS:  Son unos insectos insalubres, es decir, dado su hábitat pueden trasmitir varias enfermedades por contaminación de alimentos o incluso desencadenar episodios de estrés, a las personas que conviven con este tipo de plaga, eliminar cucarachas en Madrid.
  • CHINCHES: No es una plaga que se asocie con transmisión de enfermedades, pero si sus picaduras pueden llegar a causar graves afecciones en la piel, episodios de ansiedad y estrés, por este motivo desde BIO-UNIT-CONTROL somo expertos en eliminar chinches Madrid.
  • HORMIGAS: Las hormigas cuando se sienten amenazadas pueden ser capaces de morder o picar a sus agresores, aunque no es frecuente que se den estos casos. Pero si puede suponer un gran problema en una vivienda, por esta razón es aconsejable buscar una empresa de eliminación de hormigas.
  • AVISPAS: Tener avispas cerca de hogares puede ser un peligro, sobre todo si nosotros o uno de nuestro familiar es alérgico a sus picaduras. Siempre es aconsejable que una empresa experta en eliminar avispas realice una inspección.
  • ARAÑAS: Por lo general las arañas son beneficiosas ya que se alimentan de pequeños insectos, pero en mínimos casos puede llegar a ser un peligro debido a su mordedura. Las empresas especializadas en eliminar arañas, siempre le aconsejarán.
  • PULGAS: En los huéspedes, las picaduras son solo una molestia, pero en algunos casos pueden llevar a reacciones alérgicas. Las pulgas pueden transmitir enfermedades cono el tifus o la peste bubónica.

Bio-Unit-Control, empresa de desinsectación en Madrid, tiene como objetivo el control de plagas para eliminar insectos, que son dañinos para la salud, a través de procedimientos químicos, físicos o ejerciendo medidas de saneamiento básico. El servicio de desinsectación que ofrece nuestra empresa se realiza por personal especializado en sanidad ambiental, técnicos cualificados y capacitados con las técnicas más innovadoras y avanzadas del mercado.

Desinfeccion en Madrid.

Los agentes patógenos, como bacterias, virus y protozoos, ponen en peligro nuestra salud continuamente, su crecimiento desmedido puede amenazar nuestro bienestar, por este motivo realizamos desinfecciones con los productos idóneos para tipo de patógeno, los mejores métodos de aplicación con la maquinaria innovadora y expertos técnicos. Bio-Unit-Control es una empresa con más 15 años de experiencia en el sector de control de plagas en Madrid, ofreciendo unas prestaciones que destacan por la eficacia y profesionalidad del servicio. Especializados en desinfección en Madrid.

Control de aves.

La población considera claramente a los ratones y a las cucarachas como una plaga que hay que exterminar, sin embargo, a las aves no las consideran como tal, siendo en realidad ratas voladoras. Por lo que deben emplearse medidas más drásticas para el Control de Aves en general.

Las palomas urbanas causan numerosos problemas a la población y a los edificios de nuestras ciudades, llegando a considerarse plaga.

Las palomas son un problema y un riesgo para la salud pública por varias razones:

  • Dañan y contaminan alimentos con sus excrementos y plumas.
  • Tienen efectos sobre la salud, ya que llevan asociados más de 60 enfermedades (aunque no se consideran vectores), como son Salmonelosis, Ornitosis, Criptococosis y Alveolitis alérgica.
  • Pueden actuar (tanto ellas como sus excrementos) de reservorios de microorganismos patógenos que afecten a las personas y animales domésticos.
  • Son portadores de ectoparásitos como garrapatas, pulgas, piojos, etc.
  • Sus heces son muy resbaladizas en el pavimento, sobre todo cuando llueve.
  • Crean suciedad con sus excrementos, además de contener sustancias ácidas que resultan muy agresivas para los materiales de construcción como la piedra y provocan corrosión en las superficies de metal.

Como empresa de control de plagas en Madrid BIO-UNIT-CONTROL, podemos asesorarle de como eliminar plagas en sus hogares o instalaciones.