Control de aves

La paloma es un ave perfectamente adaptada al medio urbano, se alimentan de desperdicios, granos y otros alimentos que a gente proporciona voluntaria e involuntariamente.

Esto influye en el numero de individuos que forman la bandada, a mayor cantidad de comida

Hay que tener en cuenta la conciencia social. La población considera claramente a los ratones y a las cucarachas como una plaga que hay que exterminar, sin embargo, a las aves no las consideran como tal, siendo en realidad ratas voladoras. Por lo que deben emplearse medidas más drásticas para el Control de Aves en general.

Las palomas urbanas causan numerosos problemas a la población y a los edificios de nuestras ciudades, llegando a considerarse plaga.

Las palomas son un problema y un riesgo para la salud pública por varias razones:

  • Dañan y contaminan alimentos con sus excrementos y plumas.
  • Tienen efectos sobre la salud, ya que llevan asociados más de 60 enfermedades (aunque no se consideran vectores), como son Salmonelosis, Ornitosis, Criptococosis y Alveolitis alérgica.
  • Pueden actuar (tanto ellas como sus excrementos) de reservorios de microorganismos patógenos que afecten a las personas y animales domésticos.
  • Son portadores de ectoparásitos como garrapatas, pulgas, piojos, etc.
  • Sus heces son muy resbaladizas en el pavimento, sobre todo cuando llueve.
  • Crean suciedad con sus excrementos, además de contener sustancias ácidas que resultan muy agresivas para los materiales de construcción como la piedra y provocan corrosión en las superficies de metal.

Pero no se preocupe en BIO-UNIT-CONTROL, podemos ofrecerle el método mas adecuado para sus instalaciones, le damos solución a su problema.

Control de palomas

jaulas control palomas

Jaula captura de palomas

Control de aves y palomas

Varillas antiposado palomas

Varillas antiposado

Control de aves en Madrid

Red control de palomas Madrid

Red control de palomas

Su empresa de control de plagas de confianza