Eliminar hormigas en Madrid

Empresa de control de plagas para eliminar hormigas en Madrid

La hormiga pertenece a un gran grupo de insectos que está conformado por más de 12.500 especies conocidas, existiendo una gran variedad de tamaños y colores. Las hormigas desempeñan múltiples papeles ecológicos que resultan beneficiosos para los humanos, como la eliminación de plagas y la aireación del suelo, pero las hormigas pueden convertirse en un problema cuando invaden edificios, o causan pérdidas económicas en las actividades agrícolas. Viven en colonias formadas por hormigas obreras, uno o varios individuos reproductores, huevos, larvas y pupas. El número de individuos que forman estas colonias varía en función de la especie y de su grado de madurez, siendo de unos pocos cientos a varios millones.

Las hormigas que se encuentran en el interior de las casas pueden proceder, o bien de nidos ubicados en el interior de la vivienda, o bien de nidos ubicados en el exterior. Lo más normal es que los nidos estén en el exterior de la casa y las hormigas obreras se introduzcan en el interior en busca de alimento. ¿Cómo podemos eliminar hormigas en Madrid?

Eliminar hormigas en Madrid

¿Cómo eliminar hormigas en casa?

Para eliminar hormiga en casa lo primero que se debe hacer es mantener la casa limpia, aseando todas aquellas áreas donde puedan llegar. Se debe limpiar también los restos de comida al terminar de cocinar y después de comer. Si lo que se quiere es eliminar las hormigas para siempre, lo más adecuado es localizar por dónde han surgido para proceder a eliminar el sendero. Luego se debe encontrar la ubicación del refugio para así aniquilarlas. Hay que tener en cuenta que han de tomarse medidas desde el exterior para eliminar las hormigas de casa. Las hormigas pueden ser eliminadas con productos naturales elaborando compuestos caseros o contratando los servicios de una empresa exterminadora de hormigas que cuente con amplia experiencia y con personal especializado. Una empresa de control de plagas, experta en desinsectación y en eliminar hormigas en Madrid, en primer lugar, diagnosticará la situación y luego procederá, en caso de ser necesario, con productos químicos a eliminar las cuevas de estos insectos tan frecuentes y que pueden resultar molestos.

¿Cómo eliminar hormigas pequeñas?

En la actualidad existen una gran variedad de productos químicos que sirven para eliminar hormigas pequeñas, algunos de estos productos pueden ser utilizados por cualquier persona sin mayores complicaciones, pero hay otros que es necesario su uso por parte de personas especializadas. Para ello existen empresas de limpieza de hormigas, preparadas para eliminar hormigas en Madrid, como Bio-Unit-Control. Empresas que cuentan con este personal experimentado y cualificado, y que con solo una llamada acuden al lugar para realizar el diagnóstico y elaborar un presupuesto adecuado. Estos productos químicos, por lo general, causan daños a la salud y es necesario para su aplicación que el espacio este totalmente deshabitado. Por eso, si queremos hacerlo por nuestra cuenta, se recomienda la utilización de productos caseros para elaborar insecticidas naturales que no causen daños a la salud, siendo totalmente inofensivos para los humanos y sin perjudicar a las mascotas.

Las poblaciones de hormigas se controlan por medio de cebos de insecticida, en forma granulada o líquida. Las hormigas recogen el cebo como si fuera comida y lo llevan al hormiguero, donde el insecticida se transmite inadvertidamente a otros miembros de la colonia, y poniendo medidas estructurales como sellar todos los agujeros de entrada que sean visibles.

El control de plagas más eficaz en una vivienda es aquel que previene y pone las medidas correctoras ambientales oportunas, efectuando tratamientos precautorios, reduciendo las posibilidades de acceso, colonización y proliferación de animales con potencialidad de plaga.

  LLÁMANOS     MÁS INFORMACIÓN  
Certificado de tratamientos plagas
Servicio 24h plagas
Planos de cebado
Garantia calidad plagas