Sobre nosotros

Desde BIO-UNIT-CONTROL queremos ofrecerle nuestra extensa experiencia en el sector de control de plagas.

En BIO-UNIT-CONTROL apostamos por las técnicas de prevención de plagas más innovadoras que actualmente hay en el mercado, acompañadas siempre del asesoramiento de nuestros expertos y cualificados técnicos. Ofreciendo siempre la solución mas adecuada para cada caso. Mas de 15 años de experiencia en el sector nos respaldan, en toda la diversidad de plagas.

Podemos garantizar, basándonos en nuestra experiencia en el sector, que no siempre es adecuado el uso de productos químicos para la desinsectacion de nuestras casas o locales. Podemos ofrecer otro tipo de medidas para evitar tener una plaga de insectos en nuestros hogares o áreas de trabajo. Como por ejemplo nuestros técnicos estudian los hábitos o costumbres de nuestros clientes mediante una inspección a sus instalaciones u hogares y así poder ofrecer la solución a su problema de plagas de una manera eficaz y profesional, proponiendo en cada caso medidas estructurales o físicas, o bien, aconsejar un cambio de proceder en los hábitos de limpieza o como último recurso la utilización de productos específicos para cada plaga.

  LLÁMANOS     MÁS INFORMACIÓN  
madrid-control-plagas

Los productos que utilizamos están siempre registrados por sanidad, procediendo de los laboratorios mas renombrados de nuestro sector y siempre respetando las directrices de la legislación vigente respecto al control de plagas y respetando el medio ambiente.

Ayudarles a Eliminar plagas en Madrid es nuestro mayor reto, ya que, debido al aumento de nuestra población en los últimos años, nos hemos visto asediados en mayor medida por plagas de insectos o roedores. En BIO-UNIT-CONTROL podemos asesorarle de como eliminar plagas de insectos o de como eliminar plagas de roedores en sus hogares o instalaciones.

No dude en solicitar nuestra ayuda, disponemos de técnicos 24 horas, que le asesoraran con toda la profesionalidad.

Sabemos que su problema de control de plagas puede que le este causando estrés u otro tipo de malestar, por ese motivo nos comprometemos a tratar su conflicto con las plagas de una manera cercana, lo mas rápido posible.

Ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Servicio 24h plagas
Certificado de tratamientos plagas
Planos de cebado
Garantia calidad plagas