Eliminar chinches en Madrid

Empresa de control de plagas en Madrid para eliminar chinches.

Los Chinches son pequeños insectos que no tienen alas y que se alimentan con la sangre de humanos, pájaros, roedores, murciélagos y mascotas, y son uno de los focos de potenciales infecciones dentro de nuestro hogar, entre nuestros seres queridos. Por lo tanto, se deben eliminar los chinches de cualquier zona, de forma rápida y sencilla. ¿Cómo? Para ello existen empresas para eliminar chinches en Madrid especializadas en desinsectación, que son expertas en la eliminación de los chinches.

Eliminar chinches en Madrid

¿Dónde se ubican y cómo eliminar los chinches de cama?

Las chinches son insectos muy pequeños que pueden encontrarse en cualquier lugar, como los escritorios en las escuelas, los asientos de los restaurantes, en los ordenadores de una biblioteca, las sillas, las camas y las cortinas de los hospitales, en las paredes de las tiendas, en las alfombras... entre otros. Los chinches en casa pueden aparecer cerca de una zona infectada. También podemos encontrar estas plagas en los aeropuertos, estaciones de trenes y en los terminales de autobuses, ya que estos insectos se pegan a las telas. Más sitios donde podemos encontrar chinches es en las varillas de las cortinas, los aires acondicionados, los ventiladores y el interior de los aparatos electrónicos.

¿Cómo eliminar los chinches?

Para eliminar los chinches en Madrid lo recomendable es contratar los servicios de una empresa especializada en control de plagas. Aunque los remedios caseros para eliminar chinches no son realmente eficaces, a continuación señalamos algunas acciones que se pueden emprender para intentar acabar con los chinches en casa. Se puede recurrir al uso de aspiradoras, pasándolas por la alfombra, el piso, los muebles, los alrededores de la cama, por debajo de la cama, y por todas las grietas que se encuentren en la habitación. También se pueden eliminar con insecticidas químicos, que han de ser aplicados por personal especializado de que se encargan de combatir las plagas. A continuación presentamos algunas formas de eliminar los chiches:

Para eliminar los chinches en cama, puede recurrirse a remedios caseros, pero lo más idóneo es contratar los servicios de empresas especializadas en el control y prevención de plagas, expertas en la aplicación de productos químicos eficaces para erradicar plagas.

Para eliminar chinches en casa de forma eficaz y directa es recomendable la contratación de empresas que se dedican a la eliminación de estas plagas. Este tipo de empresas cuentan con personal especializado y altamente cualificado, que conocen las formas de eliminar estos insectos de los lugares más ocultos o en las áreas de más difícil acceso.

Para eliminar chinches en ropa se recomienda lavar la ropa con agua muy caliente, exponerla al sol o colocarla en la secadora, ya que este insecto no soporta altas temperaturas. De esta forma la ropa quedará libre de estos insectos.

Para eliminar chinches y cucarachas es recomendable tener las zonas muy limpias y desinfectadas, y limpiar de forma frecuente todos los espacios.

La mejor manera de combatir la aparición de chinches y protocolo de actuación

Para eliminar chinches de la cama la forma más eficaz es la contratación de una empresa de control de plagas. Bio-Unit-Control ponemos en práctica un método que integra un protocolo a seguir por parte del cliente, que debe cumplir de manera estricta, y métodos físicos y químicos por parte de nuestra empresa que resumimos a continuación:

ACTUACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE:

  • Antes de realizar el tratamiento el cliente debe dejar los armarios, cajoneras, mesillas o cualquier mueble de almazamiento libre de enseres y ropa.
  • Las camas deben de estar libres de fundas, protectores, sábanas, etc.. sólo estructura de cama y colchón.
  • Si el colchón tuviera orificios de respiración o deterioro, se deberá desechar.
  • Lavar a 60º o más temperatura : Ropa de cama, ropas de armario, ropa de cajones, cortinas, etc..
  • Secar la ropa a alta temperatura.
  • Antes y después del lavado meter la ropa siempre en cajas o bolsas precintadas.
  • La ropa lavada no entrará en la habitacion hasta 24 horas después del segundo tratamiento, que se realizará 15 días después del primero.
  • Una vez realizado el tratamiento el plazo mínimo de seguridad para acceder a la vivienda es de 12 horas, Bio-Unit-Control recomienda 24 horas.

ACTUACIÓN POR PARTE DE BIO-UNIT-CONTROL:

Procederemos a desmontar las zonas de anidamiento de las chinches: rodapiés, marcos de las puertas, enchufes, cajoneras, etc.

Nuestra empresa actúa sobre esta plaga con los siguientes métodos:

  • Desmontaje de toda la zona de anidamiento, ya mencionadas antes.

Y los siguientes tratamientos:

  • Aplicación de Vapor seco localizado a 180ºc en toda la vivienda, enseres etc...
  • Tratamiento insecticida mediante pulverización dirigida en toda la vivienda, rodapies, grietas, zócalos ..
  • Nebulización insecticida en toda la vivienda (niebla insecticida en microgotas).
  • Aplicación de laca insecticida mediante canula en enchufes.

Hay que realizar un segundo tratamiento contra chinches similar a los 15 días ya que los huevos de las chinches eclosionan entre 8 a 10 días.

Bio-Unit-Control, procederá a la colocación de los rodapiés el día que se realice el segundo tratamiento.

  LLÁMANOS     MÁS INFORMACIÓN  
Certificado de tratamientos plagas
Servicio 24h plagas
Planos de cebado
Garantia calidad plagas