Empresa de desinsectación Madrid

Empresa de desinsectación en Madrid

Bio-Unit-Control, empresa de desinsectación en Madrid, tiene como objetivo el control de plagas para eliminar insectos, que son dañinos para la salud, a través de procedimientos químicos, físicos o ejerciendo medidas de saneamiento básico. El servicio de desinsectación que ofrece nuestra empresa se realiza por personal especializado en sanidad ambiental, técnicos cualificados y capacitados con las técnicas más innovadoras y avanzadas del mercado. Bio-Unit-Control es una empresa con más 15 años de experiencia en el sector de control de plagas en Madrid, ofreciendo unas prestaciones que destacan por la eficacia y profesionalidad del servicio.

Empresa de desinsectación en Madrid

Filosofía de Bio-Unit-Control

La filosofía en que se basa Bio-Unit-Control, una de las más destacadas empresas de desinsectación en Madrid, es la prevención de plagas, evitando el uso indiscriminado de plaguicidas o utilizándolo como un recurso complementario. La prevención se puede lograr aplicando medidas higiénicas que ayuden a eliminar factores de riesgo que permitan la proliferación de las plagas. Las plagas pueden ocasionar muchas enfermedades crónicas y que perturban el bienestar de las personas, por eso es crucial un buen desarrollo técnico y profesional de cara a la prevención de plagas. Nuestra empresa trabaja con los productos más avanzados, elaborados en laboratorios de gran prestigio en el mercado, de excelente calidad y no contaminantes, para así, cuidar el medio ambiente. Para la puesta en práctica se utilizan los mejores métodos y la maquinaria adecuada para cada una de las situaciones que deben abordarse desde una empresa de desinsectación en Madrid.

Bio-Unit-Control ofrece Servicio 24 horas

Debido a la gran experiencia en el sector de muchos años de servicios y al estar conformada por un magnífico equipo de especialistas capacitados en el control y prevención de plagas y desinsectación en Madrid, sabemos de la importancia de estar siempre siempre disponibles. Por eso prestamos nuestros Servicios las 24 horas del día durante todo el año. Prestamos un excelente servicio y nuestro principal objetivo es ayudarte a prevenir y erradicar las plagas de insectos. Un servicio que prestamos en casas particulares, locales de restauración, cadenas hoteleras, restaurantes, bares, colegios, edificios públicos, piscinas privadas, comunidades de propietarios, entre otros... Contáctenos si necesita una empresa de desinsectación en Madrid para eliminar cucarachas, chinches, hormigas...

Certificación de tratamientos

Contamos con la aprobación de las entidades competentes para la realización de estos procedimientos, teniendo los certificados que avalan cada uno de los procesos que realizamos.

Planos de Cebado

Se cuenta con el personal capacitado para elaborar de forma estratégica el diseño de donde serán colocados los cebos para la captura de roedores y cualquier otro tipo de plagas.

Garantía – Calidad

El trabajo que realizamos está garantizado por el empleo de productos de excelente calidad, efectuado por auténticos profesionales especialistas en control y prevención de plagas, todo realizado con eficacia, profesionalidad, seguridad y compromiso con el medio ambiente. Nuestros precios son los mejores del mercado. No dudes es ponerte en contacto con nosotros, siempre estamos pensando en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  LLÁMANOS     MÁS INFORMACIÓN  
Certificado de tratamientos plagas
Servicio 24h plagas
Planos de cebado
Garantia calidad plagas