Desinsectación en Madrid

Cucarachas, hormigas, chinches, pulgas, avispas y arácnidos

Podemos garantizar el control de plagas de insectos, mediante de un trabajo en equipo entre nuestro cliente y nuestros técnicos, quienes valoraran y asesoran de una manera minuciosa a nuestro cliente de todos los planes de control de plagas para la eliminación de plagas en nuestros hogares o áreas de trabajo.

Dentro de las plagas de insectos más frecuentes podemos encontrar:

Cucarachas
Control cucarachas Madrid

Son insectos insalubres debido al hábitat donde habita, como alcantarillas y desagües. Por este motivo es muy importante la eliminación de cucarachas ya que son capaces de transmitir varias enfermedades por contaminación de alimentos en las cocinas o incluso extres. Son altamente resistentes ya que se esconden rápidamente. Nuestros técnicos expertos en el tratamiento de este tipo de plagas le indicaran el foco de infestación y las medidas especificas para erradicar a estos insectos.

Para saber cómo eliminar plaga de cucarachas las tenemos que conocer a fondo.

En el mundo hay cerca de más de 3400 especies de cucarachas. En España las especies más comunes son tres tipos:

Eliminar Periplaneta americana

Periplaneta americana

Periplaneta americana vulgarmente conocida como cucaracha americana. Son de color marrón rojizo, las alas de los machos son mayores por eso les permiten planear, son malas trepadoras.

Eliminar Blatta Orientalis

Blatta Orientalis

Blatta orientalis más conocida como cucaracha negra. Son de color negro azulado o marrón oscuro, son malas trepadoras y sus sitios preferidos para esconderse son sitios oscuros y muy húmedos como desagües o alcantarillas.

eliminar Blatella Germánica

Blatella Germánica

Blattella germánica conocida como cucaracha alemana o rubia. Son de color amarillento a marrón claro, las hembras tienen capacidad de planear, son buenas trepadoras, se esconden en sitios oscuros y calientes como el motor del frigorífico, muebles de la cocina…

Nuestra empresa de control de plagas en Madrid le dará todas esas soluciones, quince años de experiencia en el control de plagas en Madrid nos avalan. Si tiene alguna pregunta de cómo eliminar plaga de cucarachas no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos solución a su problema de plagas en Madrid.
Chinches

Las chinches de la cama son pequeños insectos sin alas, de forma ovalada, aplastados, de color marrón rojizo y se alimentan de sangre. Y no es fácil acabar con estos insectos.

No es una plaga que se asocie con transmisión de enfermedades, pero sus picaduras pueden causar reacciones alérgicas en las personas que sean susceptibles al anticoagulante que inyectan para facilitar la absorción de la sangre. Las picaduras de las chinches son bastante peculiares consistiendo en un abultamiento de la piel rojizo acompañado de un intenso picor, aunque son parecidas a las picaduras de mosquito, estas perduran más. Suelen estar alineadas ya que las chinches de la cama apenas se desplazan para alimentarse. Como norma, las picaduras de las chinches suelen acusar en las personas, estados de ansiedad, estrés e insomnio y de forma más excepcional infecciones en la piel por arroscarse. Por estos motivos debemos buscar una empresa de desinsectación, que de manera profesional nos asesore y nos aporte la experiencia necesaria para la eliminación de las chinches.

Las chinches de la cama se guían para alimentarse por las concentraciones de dióxido de carbono y calor humano, por esta razón suelen tener como preferencia las habitaciones, cajoneras, cabeceros, colchones, somieres etc.… pero también se encuentran en aeropuertos, estaciones de trenes o autobuses ya que se pueden pegar fácilmente a la ropa o a las maletas.

Las chinches de la cama se reproducen muy rápidamente, una sola chinche hembra sexualmente madura puede iniciar una plaga, pueden poner cientos de huevos, cada uno de los cuales es aproximadamente del tamaño de una mota de polvo. Los huevos tardan 10 días en eclosionar, son pequeños y con una cubierta pegajosa que los mantiene adheridos a las superficies donde fueron puestos. El desarrollo de las crías toma entre 8 semanas y 16.

Debido a que las chinches viven únicamente con sangre, tenerlas en su casa no es señal de suciedad. Es tan probable que los encuentres en casas inmaculadas y habitaciones de hotel como en habitaciones sucias.

Para eliminar chinches la cama la forma más eficaz es la contratación de una empresa de control de plagas. Ponemos en práctica un método que integra un protocolo a seguir por parte del cliente, que debe cumplir de manera estricta, y métodos físicos y químicos por parte de nuestra empresa .

ACTUACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE:

  • Antes de realizar el tratamiento el cliente debe dejar los armarios, cajoneras, mesillas o cualquier mueble de almazamiento libre de enseres y ropa.
  • Las camas deben de estar libres de fundas, protectores, sabanas etc.. solo estructura de cama y colchón.
  • Si el colchón tuviera orificios de respiración o deterioro, se deberá desechar.
  • Lavar a 60º o mas temperatura :

Ropa de cama, ropas de armario, ropa de cajones, cortinas etc..

  • Secar la ropa a alta temperatura.
  • Antes y después del lavado meter la ropa siempre en cajas o bolsas precintadas.
  • La ropa lavada no entrará en la habitacion hasta 24 horas después del segundo tratamiento, que se realizará 15 dias después del primero.
  • Una vez realiazado el tratamiento el plazo mínimo de seguridad para acceder a la vivienda es de 12 horas, recomienda 24 horas.

Se recomiendan dos tratamientos debido a que los huevos tardan 10 días en eclosionar.

Eliminar chinches Madrid
Eliminar chinches cama Madrid
Picaduca chinches
Hormigas

Las hormigas son unas de las familias de insectos más extensas, hay descritas alrededor de las 14000 especies catalogadas. Los únicos lugares del planeta que no habitan hormigas son la Antártida y algunas islas como Groenlandia.

Son fáciles de identificar ya que su cuerpo esta dividido en tres secciones y una cabeza con antenas. Conviven en colonias vulgarmente conocidas como hormigueros, que pueden ser desde colonias de 12 individuos hasta superorganismos formados por miles de individuos. Cuando las colonias son tan grandes se trata de una entidad única, todas trabajan para el beneficio de la colonia.

Las hormigas se caracterizan por un comportamiento de trabajo de división de tareas, facilitando así el funcionamiento de la colonia.

Al igual que las abejas, también las hormigas se dividen, en cada colonia u hormiguero, en reinas, obreras y machos:

  • La hormiga reina, dedica su vida a poner huevos.
  • Las hormigas obreras cuidan de los huevos y las larvas, proveen de alimentación a la reina. Se encargan de las tareas de construcción y mantenimiento del nido. Y buscan alimentos.
  • Los machos y las hembras jóvenes de un mismo hormiguero, son alados, llega un día en que parten en vuelo y se acoplan y asi comienza el ciclo de nuevo, formando una nueva colonia.

Las hormigas cuando se sienten amenazadas son capaces de morder o picar a sus agresores.

Para conseguir alimento pueden recorrer largas distancias y transportar alimento que pese hasta cien veces su propio peso.

Las hormigas pueden favorecer al ecosistema, pero en nuestros hogares crean un serio problema. Las hormigas que se encuentran en el interior de las casas pueden proceder, o bien de nidos ubicados en el interior de la vivienda, o bien de nidos ubicados en el exterior. Lo más normal es que los nidos estén en el exterior de la casa y las hormigas obreras se introduzcan en el interior en busca de alimento. Siempre es recomendable para este tipo de plaga buscar una empresa de desinsectación como Bio-Unit-Control que además de erradicar el problema, pueda proporcionar al cliente una serie de medidas físicas para evitar que entren de nuevo en sus hogares.

Eliminar hormiga faraon

HORMIGA FARAON

Eliminar hormiga argentina

HORMIGA ARGENTINA

Eliminar hormigas madrid

HORMIGA

Eliminar hormiga Roger

HORMIGA ROGER

Eliminar hormiga leona

HORMIGA LEONA

Eliminar hormiga fantasma

HORMIGA FANTASMA

Avispas
Eliminar plagas avispas Madrid
Las avispas son unos de los insectos que más hay que temer. Tener avispas cerca de nuestros hogares no es una opción. Las picaduras de avispa son dolorosas y van acompañadas de quemazón e hinchazón, es posible una reacción alérgica que puede ser de menor o mayor gravedad. Para este tipo de insecto la temperatura es un factor importante para ellas. Les gustan anidar entre las grietas de las paredes y cámaras de aire de los edificios esto puede conllevar un gran peligro para su salud. Para controlar las infestaciones de avispas, se debe eliminar los nidos y subsanar las medidas físicas para que no vuelvan a anidar, es necesarios realizar una desinsectacion contra avispas, siempre realizadas por una empresa de desinsectacion.

Arácnidos

control aracnidos Madrid

Las arañas prefieren vivir en el exterior de las viviendas, pero es posible que alguna aniden dentro de las casas, naves o locales, esto se debe a que buscan comida o refugio. Por general son beneficiosas ya que se alimenta de pequeños insecos que caen presas en sus telarañas pero en algunos casos pueden llegar a ser un peligro, debido a su mordedura. Esta moderdura puede causar desde una reaccion alérgica hasta la muerte, dependiendo de la especie de arañas.

Si tiene una plaga de arañas en casa, contacte con una empresa especializada en la eliminación de arañas.

Pulgas
Eliminar plagas pulgas
Las pulgas son pequeños insectos sin alas, muy agiles pudiendo ejecutar saltos largos, pudiendo así desplazarse de huésped en huésped. Se alimentan de la sangre de sus huéspedes a través de su boca. En la mayoría de los huéspedes las picaduras son solo una molestia, pero en algunos casos pueden llevar a reacciones alérgicas a la saliva, con inflamación y picazón. Las pulgas pueden transmitir enfermedades como el tifus o la peste bubónica.

Debido su pequeño tamaño son capaces de pasar inadvertidas y muy difíciles de controlar. Las podemos encontrar por sus excrementos. Si cree que su vivienda o lugar de trabajo puede estar infestado por pulgas un dude en llamar a una empresa de control de plagas