Empresa de control de plagas en Madrid

Empresa de control de plagas.

Tu empresa de confianza en Madrid.

Las plagas dentro de una vivienda u oficina suponen un gran peligro para la salud, ya que a través de las plagas se transmite un elevado numero de enfermedades. Es complicado a veces controlar una determinada especie con los recursos cotidianos que tenemos en nuestros hogares o lugar de trabajo, por ello lo mejor es contar con una empresa de control de plagas en Madrid, que disponga de los mas novedosos y efectivos métodos, de una gran experiencia en el sector y una gran plantilla de técnicos muy cualificados, que nos asesoren con toda garantía y confianza teniendo empatía con el cliente. Con Bio-Unit-Control tendrás todo el apoyo y la asesoría a la hora de solicitar nuestros servicios.

Empresa de control de plagas en Madrid

Servicios para la eliminación de plagas en Madrid.

Son muchos los servicios que pueden contratarse en una empresa de control de plagas en Madrid, entre ellos tenemos:

Desratización en Madrid

Las ratas es una de las especies mas complicadas de erradicar. Además de ser un animal portador de un gran numero de enfermedades, que transmiten por sus mordeduras y por sus excrementos y orín, son portadores de otros insectos que a su vez transmiten enfermedades por sus picaduras, nuestra empresa no solo emplea productos sino que somos expertos en localizar las zonas de anidamiento y poner barreras estructurales y físicas para impedir su paso, por lo tanto este servicio es el mejor para poder eliminar ratas.

Desinsectación en Madrid

En Bio-Unit-Control sabemos que los insectos no solo pueden afectar a nuestra vivienda o entorno de trabajo, sino que nos pueden alterar incluso psicológicamente, sin contar con las enfermedades que pueden transmitirnos. Entre los insectos más comunes están:

Cucarachas

Podemos decir que las cucarachas son un insecto asociado a las malas condiciones sanitarias e higiénicas. Por ello, el servicio de eliminación de cucarachas es uno de los más solicitados y efectivos dentro de las empresas de control de plaga.

Entre las cucarachas más comunes están:

  1. Blatella Germánica
  2. Blatta Orientalis
  3. Periplaneta americana

Hormigas

Las hormigas, a pesar de ser un insecto realmente pequeño, se considera una plaga difícil de eliminar, dado que las hormigas tienden a ubicarse en la estructura del edificio. Las fumigaciones en Madrid son la mejor solución para eliminar las hormigas.

Avispas

Las avispas son insectos peligrosos, dado que sufrir una gran cantidad de picaduras por parte de muchas avispas puede ocasionar la muerte. Las empresas de control de plagas en Madrid actúan siempre con cuidado frente a estos insectos, para lograr eliminarlos en su totalidad.

Arañas

En nuestros país solamente existen tres especies de arañas venenosas cuya picadura es dolorosa y puede llegar a ser potencialmente peligrosa en caso de ser alérgico o sensible a su veneno. en Bio-Unit-Control contamos con los mejores productos y técnicas avanzadas para eliminar arañas.

Pulgas

  LLÁMANOS     MÁS INFORMACIÓN